Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los seguros de muertos o seguros de deceso son llamados así en España, son seguros que lo más se utilizan y contratan, porque es ahí donde la gente desea buscar dejar resuelto los gastos que no tienen solución a la muerte, para que los familiares no tengan una carga adicional al dolor que les causa la pérdida del mismo.

Normalmente eso en otros países existe estos seguros pero van en conjunto a los demás seguros, Generalmente en España es una póliza familiar que va desde el principal hasta los descendientes de la familia, es decir la mayor cantidad integrantes de la familia.

Qué se busca con los seguros de muertos

Los que buscan un seguro de muertos son todas las personas, que buscan prevenir las consecuencias económicas, y producen todos los gastos funerarios para que los integrantes familiares, en el momento del fallecimiento no exista que los familiares realicen ningún tipo de trámites sino de trámites en el punto sucesoral.

Simplemente esto llega a ser hasta algo primordial, porque comúnmente los entierros suelen ser muy costosos y los familiares tienen que asumir dichas responsabilidades, esto llega a un punto tal, que los familiares no tengan que entrometerse en dichas problemáticas por lo mismo pero si, se tendrían que establecer para establecer los procedimientos legales de la sucesión y alguno que otra problemática económica en punto de impuestos.

seguros de muertos

Gastos que incluyen los seguros de muertos

En la actualidad en las empresas aseguradoras de Santa Lucia y Ocaso seguros los promedios de un entierro rondan los 3000, puede llegar a ser bastante costoso y si varía bastante que se nota normalmente estas ciudades que son muy costosas, por esa razón aunque no pareciera por el nombre los seguros de muertos son muy famosos no solamente se toma como un seguro, son una póliza de vida.

Se puede decir que es una contratación anticipada de un servicio funerario por elección propia, en pocas palabras se diría que es un servicio costo que brinda una cobertura amplia de cómo es una póliza y un servicio fructífero para que no haya problemática de la misma.

Brinda una cobertura fantástica como seguro en fin cubre gastos del entierro, cremaciones y en distintos casos que la personas sea extranjero existe un sistema para que se repatrie sus restos y sea enterrado en el país de origen, función fantástica para cualquier extranjero que viva en santa lucia y ocaso y quiera por ejemplo ser enterrado en su país de origen.

Este servicio especial para extranjeros suele ser hasta un punto súper importante, porque en el caso de no tener seguros de muertos y hacerse cargo de manera que los gastos se corran por ellos mismos existirá una problemática grandísima y el gasto de traslado es exagerado de no hablar de otros gastos pertinentes que pasan.

En los seguros de Santa Lucia la compañía es la que abre una cobertura hasta complementaria donde se especifica los servicios de asistencia telefónica, esto en el caso de que se tenga alguna duda y se tenga que realizar algún trámite.




Otros complementos que se incluyen en estos seguros

Servicios de asistencia en viaje, esto se encarga de cubrir situaciones imprevistas de cualquier accidente, haciéndose responsable de todo gasto médico y en el caso de los extranjeros, la repatriación, traslados en el caso de enfermedad.
Cubre un servicio de gestoría que es decir son seguros económicos, que tiene la compañía de Ocaso seguros y en el momento de la defunción se encargan de todo un papeleo y realizan los procedimientos establecidos como tramites administrativo, y todo lo que compete este proceso de defunción.

Asistencia psicológica en casa o pedagógica, constan de varios especialistas en la materia en caso de que por ejemplo el hijo pierda clases o necesite ayuda psicológica también se establecerá ese tipo de ayuda.

Repatriación no solo para extranjeros sino para residentes españoles, cualquier nacionalidad los seguros de muertos cubre todos los gastos en cualquier parte del mundo. Todo aspecto que tenga que ver con gastos médicos o legales de ser necesarios, autorización y trámites administrativos, son siempre procesos largos y muy complicados, pues la empresa aseguradora le facilitara toda esos trámites.

Se puede presentar que se tengan que cubrir también los gastos de sepelio, este seguro de muertos cubre todos los gastos en función del monto por el cual está establecida la póliza, el valor total de la póliza adquiere este servicio del pago del sepelio siempre y cuando no pase del monto total.

Y en punto tal que sobresalga el monto de la póliza le devolverá el sobrante al beneficiario. Por eso este servicio llega a ser tan costoso para que no sucedan dichos inconvenientes.

Renovación de la poliza

El tiempo de contratación, la póliza se debe renovar todos los años, esta se va incrementando teniendo en cuenta edad y cualquier otro tipo de eventualidad. Otra posibilidad es contratar la póliza por un corto tiempo, lo máximo de tiempo que es 5 años, tendrá la misma cobertura dependiendo que el asegurado fallece antes del plazo de vencimiento de la póliza se establece, se puede pagar de forma anual, semestral, trimestral o mensual.

La muerte es el mayor de los puntos para este caso se toma hasta como un duro golpe al que siempre así no se quiera, tiene que pasar el ser humano, lo que sorprender que una tras otra a lo largo del tiempo, siga sorprendiendo la magnitud del dolor que causa y la decepción que arrastra cualquier muerte de una persona cercana.

Es un tabú hablar de muertos pero en países desarrollados o en este punto en general prácticamente en todos los países existe pero en esta comunidad se conoce como lo más famoso de los seguros de muertos, causa hasta extrañeza que haya personas profesionales para esto tan frio y calculador como personas que trabajan con muertos, así sea personas de un seguro.

Estas comunidades manejan varias compañías de seguros de muertos pero la más famosa, la más costosa pero la que cubre varias coberturas y en si maneja varias estructuras del trato, de cualquier procedimiento legal y cualquier trámite administrativo es el Ocaso y cubre siempre el 100 por ciento de todos las actividades que suelen suceder cuando se fallece.