Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Específicamente hablando muchas personas afirman que la muerte es entrar en un sueño profundo sin fin, claramente esto es lo que dice la biblia en el salmo 13:3; juan 11:11. Muchos versos que existen en la biblia, en la religión que entrar a ese sueño profundo no sabrás que es lo que pasa a tu alrededor.

De un mismo método, las personas muertas no saben en qué tiempo, ni lugar, ni espacio, ni tienen conciencia de nada, es un misterio que hay despues de la muerte pero vamos a intentar resolverlo.

Que hay despues de la muerte según la Biblia

Explicando la biblia tiene varios siglos donde nos enseña que dios puede volver y levantar a las muertes tan solo con un dedo, y hasta muchas veces la religión nos especifica que cuando dios aparezca de nuevo la muerte no será el final de todo.

Uno de los grandísimos enigmas, misterios o capaz tabúes de la humanidad, porque simplemente es un tema que no se menciona demasiado es que lo que sucede con las personas después de la muerte, nadie lo sabe, es un misterio que hasta el sol de hoy preocupa a más de uno, es increíble que hasta la vida misma es un gran enigma, justo cuando llega el fin.

Este tema surge polémica y mucha critica porque no se puede dar un punto científico solamente creer en religiones y lo que dice el mismo misterio de algunas creencias, desde tiempos remotos cualquier punto de que pueda existir una cierta consciencia o de cosas que se extiendan más allá de una muerte se toma como creencias o tabúes, cosas increíbles.

que hay despues de la muerte

Que hay despues de la muerte según los medios de comunicación

Como relatos lo explican, como lo llaman en libros, películas, tv y algunos relatos de que existe una luz al final del túnel, al menos durante el principio cuando se dice que hay una muerte, parece hasta una habitación de un hospital dicha luz o el ultimo reposo de aquella persona que se despide de su entidad física para entrar a una entidad del alma.

Se aclara que también en puntos estudiados, se han investigado y hay cientos de tesis realizadas por médicos donde los pacientes de edad avanzada y bastante madura, tras declararse muertos durante un lapso de tiempo menor de 5 minutos, afirma a ver visto todos los procedimientos médicos de la enfermera y todos los del cuerpo médico sin el haber estado, cosas así como lo llaman es una especie de doblar el cuerpo.

Declaraciones de esas investigaciones afirman que varios pacientes sufrieron paro cardíaco y se pudieron salvar, relatan escuchar todo lo que fue su procedimiento de salvación sin ellos estar ausentes, lo que causa conmoción y abrir una paradoja en este tema tan complejo como es que hay despues de la muerte.

Testimonios

Algo más increíble es el punto de que pacientes varones son testigos presenciales de doblar el cuerpo en punto de materia física y verse flotando en una especie de burbuja, llamado así en puntos coloquiales volando y son espíritus, según investigaciones es técnicamente imposible realizar dicho doblamiento de materia.

En distintas investigaciones y por un método estadístico un 13 por ciento de pacientes del mismo sexo en este caso masculino aseguraron haber flotado y estar separado de su cuerpo físico y estar en un estado de materia luminoso y ser un alma.




Muchos relatos dicen que Albert Einstein podría doblarse incluso estando vivo, porque manejaba más allá del 30 por ciento de su capacidad cerebral y es ahí donde se tiene que abrir un debate y pensar será que la muerte es solamente física y no espiritual y aun así existen muchísimos relatos y no se sabe en que creer o si hay vida despues de la muerte.

Se puede llegar a la conclusión de que la muerte es simplemente el comienzo de otra vida y muchas ciencias por supuesto no científicas pero si de creer más allá de lo que percibe la mente, nos habla de que si la muerte es el comienzo de una nueva vida, tendría sentido lo que dice la religión de que existen otras vidas y uno reencarna en constante evolución siempre que muere.

Es un misterio que jamás conoceremos solamente el día que nos suceda pero esas ciencias afirman también que cuando se nace, se nace llorando y ellos mismos abren un debate bastante interesante y es que no será que se llora porque es ahí solamente donde recordamos nuestra vida anterior y es ahí donde ponemos fin a esa y le damos comienzo a la nueva.

La biblia nos explica que hay despues de la muerte y que solamente hay vida después del fin, simplemente te lo dice que reencarnaran solamente los que estén libres de pecados, se afirma que hay una vida donde no abran ojos que vean, ni oído que oiga, ni corazón que determine al hombre, pero solo dios te abrirá las puertas a esa nueva vida.

Anteriormente en la historia dios es Jesucristo reencarnado, apareció en la tierra para librar del pecado original a los humanos y dejarnos en claro que hay que amar al prójimo y amar por sobre todas las cosas a dios, él se sacrificó de toda rebelión y castigado por nuestros pecados. El castigo ha sido siempre algo relativo porque dios nos da vida y nos da el libre albedrío.

Nunca se sabrá en fin muchos misterios en si la religión guarda muchos a pesar de que en la historia es algo básico que hay que amar a dios porque solo él te salvara después de la muerte y te reencarnara simplemente por no tener pecado.

Según la religión, a la pregunta que hay despues de la muerte, el castigo de que cada uno de las personas se merecían y se sacrificó por nosotros, el resucito tres días después y nos libró de nuestros pecados originales. El demuestra que la vida va más allá de la muerte y que se puede levantar de la tumba no solamente eso, sino que existe vida después de la muerte.

La religión tiene muchos teoremas entre ellas que solo dios sabe que es lo que hay despues de la muerte y que pasara con nosotros y en este punto de la existencia nadie sabe que hay después de la muerte pero si se puede pronosticar de lo que pase.

La resurrección que es volver a la vida mas no es reencarnar solo tiene la voluntad y solo tiene esa capacidad cristo según la religión. El apóstol pablo coloca a la gente a dialogar muchos testigos sobre la validez de esa resurrección y nadie hasta los momentos es capaz de decir lo contrario de esta verdad.