Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Vamos a ver que es la muerte, la muerte se puede entender como la perdida de la vida de parte física, espiritual o cerebral, es el fin de un ciclo para un ser vivo para entrar en otro estado que es la vida espiritual, la muerte tiene distintas maneras de decirse, se puede explicar por qué puede ser de manera vegetal, animal o humana.

En estos casos existe la mayor posibilidad de muertes a nivel del cerebro ¿Cómo así? Que a pesar de la destrucción de dicho sistema que maneja el 80 por ciento de la vida completamente no entra funciones de otros órganos, tales como el corazón, hoy en la actualidad existen diversas críticas y debates en función que una persona se considere muerta.

¿Que es la muerte?

En principio, se especificara que la muerte es el último paso del ciclo de vida, que es el fin, donde al principio de lo que se menciona cuando comienza la vida se dice que se nace, crece, se reproduce y finalmente llega el fin con la muerte. Le ocurre a la mayoría a los vegetales, animales y también a los seres humanos.

La muerte esta diagnosticada por distintos tipos de significado, entendiendo a su vez que no trata de concepciones del tipo religioso o cualquier proceso especificado sea biológico o sobrenatural, esto llega al punto en que es la muerte suele ser un acertijo.

Qué es la muerte en la religión

Hay un punto donde las personas dialogan sobre la muerte como un punto de religión, como todo lo saben el catolicismo lo estructura en su manera de explicar su énfasis, donde hay una vida, pero tras ella han abierto millones de vidas anteriores, lo humano pasa a un segundo plano y biológicamente está planteado al proceso natural de vivir hasta morir y descomponerse de tal manera que el cuerpo físico es un elemento orgánico.

que es la muerte

Desde un punto de vista más específico, que es la muerte, es la finalización de cualquier eventualidad vital del organismo, en un caso de la realidad humana, un concepto claro desde cualquier punto médico y basándose en las leyes se alude como la muerte tanto del cerebro a nivel de todos los sistemas motores del organismo humano y especificando que estas teorías pueden ser erróneas.

Con el fin de llegar a una conclusión, se debe complementarse una serie de procedimientos donde habrá distintos protocolos de manera pautados bajo una misma doctrina. Es preciso destacar que la muerte contiene una serie de numerosos conceptos por ejemplo: a través de la historia, se manejaban criterios para declarar medicamente a una persona muerta, a través de distintos exámenes, donde en la actualidad se siguen utilizando.

Con la ciencia en constante avance se emplea que se permita la conversación de manera tal que se pueda ver la actividad cardiaca con la respiratoria, este punto también se maneja actualmente.

Se puede establecer también y existe como posibilidad alguna la de utilizar los órganos de pacientes, que aparentemente están muertos a nivel cerebral. Es por ello que luego de un periodo de evaluación, los médicos toman una definición de muerte más allá por se habla del papel cerebral que en si es la principal muerte y toman al cerebro como manejador de funciones de todo el cuerpo.




Ante la pregunta que es la muerte, todos lo toman como el fin de la vida, a motivo de que se ve imposible sostener un proceso de movimiento en este caso de actividad digamos actividad de vida, se habla del fin del organismo vivo que se otorga al momento de que se engendra, el concepto de muerte a través del tiempo va cambiando hasta llegar a lo que es hoy por hoy.

La muerte en la antigüedad

Antiguamente se explicaba que es la muerte como un evento que sucedía cuando tu corazón dejaba de latir y ya no se respiraba. Con avance de la tecnología, la muerte toma un proceso que no se puede devolver que simplemente al momento de pasar no se vuelve o se repite nada de nada.

La muerte o fallecimiento en la religión lo toman como un poder que dispone de todo aquel ser vivo, la muerte dispone del límite, finiquita nuestra existencia, no se podrá anticipar, planificar y ordenar en el momento que suceda, aunque algunos lo manejen hasta de forma estratégica. Simplemente como lo dice las personas que manejen otras ciencias se toma como que la muerte venga cuando le dé la regalada gana, sea por el motivo que sea.

El hombre por naturaleza tiene disposición a que le suceden cosas y puntos donde se puede llegar a creer que es planeada pero no lo es, la muerte la suelen tomar como un dios que cuando llega te acaba en ese instante tanto que no te da para más nada. No se podrá jamás mantener distancia.

No se puede ocultar ni tampoco mantener cautela, cada quien lo alcanza y cuando llega no hay seguridad que valga a tal punto que no se sabe que sucederá cuando llegue. Para explicar que es la muerte, vamos a ver sus tipos.

Tipos de muertes:

  • Muerte súbita: se puede decir que aparece cuando repentinamente hay una parada cardiaca en un sujeto que se encuentre en buen estado, se puede tomar como algo que no tiene explicación o mejor dicho algo que sucede por causas naturales y en un punto donde puede llegar al fin de la vida, en palabras mayores que es la muerte porque se para el corazón. La muerte súbita sucede en el punto tal que se para el corazón o en si el sistema cardiovascular a tal punto que no haya opción para más nada.
  • Muerte de cuna: Sucede al mismo momento de nacer a tal punto de que no de tiempo para más nada sino para nacer y morir es algo muy misterioso y tal vez hasta injusto, pero puede existir muchos motivos sea por un motivo de patologías que vengan desde la enmendación y en la misma formación del vientre.
  • Muerte espiritual: Se dice en varias ciencias que no existe que es eterna la vida espiritual por lo tanto no debería haber explicación de dicha muerte cuando no existe.
  • Muerte cerebral: Es la más común y la más extraña en tal punto de que destruye la vida en punto de funciones de movimientos motores pero no es más allá, se podría decir que no es la muerte como tal.