Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las esquelas son los avisos impresos más conocidas como avisos fúnebres o mortuorios que informan sobre el fallecimiento de una persona. Estas pueden ser publicadas por los deudos, amigos, familiares cercanos y lejanos y en general toda persona o empresa que ha tenido relación con el difunto, ya sea personal, de amistad o comercial.

Tipos de Esquelas

Los avisos impresos en forma de esquelas tienen varias presentaciones:

  • Las esquelas de gran tamaño, que van desde el A4 hasta el A1, en recuadro negro y letra negra impresa, que se diseñan para informar en distintos lugares públicos sobre el fallecimiento de una persona que ha compartido en sociedad. Los sitios más usuales son los muros designados por las administraciones municipales en los parques y calles y áreas destinadas en establecimientos comerciales para la publicación de este tipo de avisos.
  • Las esquelas en distintos tamaños de aviso publicitario, que se publican en diarios de gran circulación y que informan a una gran cantidad de gente sobre el fallecimiento de la persona.
  • Las esquelas en distintos tamaños de aviso publicitario o de gran tamaño que informan sobre las misas u otro tipo de actos religiosos que se realizan después del entierro del fallecido.

esquelas